Decoración

Empaqueta los regalos para sumar mas ilusión

Cualquier momento es bueno para hacer o recibir regalos pero la noche de Reyes es la mas mágica del año, la noche de la ilusión y de disponer nuestros presentes para las personas que mas queremos.

Es importante dedicar un poco de tiempo a la preparación de los paquetes porque ese detalle hará que la persona que lo reciba aprecie que hemos pensado en ella, no solo cuando hemos comprado el obsequio si no cuando hemos envuelto su regalo con mimo.

Hay muchas maneras de hacer especial un paquete y convertirlo en único. Os voy a dar unas cuantas ideas para que las adaptéis a vuestro gusto y dar ese toque personal a los regalos para sorprender mañana tanto con lo que hay dentro como con la presentación.

Con papel de seda y un lazo de moaré, ponemos alegría en este paquete que esta envuelto en un simple papel de embalar. Con el papel de seda he hecho una especie de farolillo. Es muy sencillo, tan solo se tienen que cortar círculos con varias capas de papel, se hace un plisado con todos ellos juntos, se atan en el centro con un cordelito y se abren las diferentes capas.

Es un arreglo para un regalo muy fácil y sirve para cualquier fecha

Estos están empaquetados con distintos papeles y los lazos están hechos con organza. Es una tela barata y fácil de encontrar, da mucho juego porque tiene brillo y mucho apresto lo que permite hacer unas lazadas muy llamativas. No olvidéis poner una tarjeta con el nombre de la persona a la que le corresponde el regalo.

Con tela de organza quedan los lazos muy llamativos

Una hiedra, pino, escarabujo o cualquier otra planta que tengáis puede añadir vida a un embalaje triste.

Incluir plantas naturales en el empaquetado del regalo le dará vida

Unos angelitos hechos con papel de envolver ponen la nota divertida a estos regalos. Los colores blanco y dorado pueden parecer clásicos pero todo depende de los detalles que se añadan.

Un angelito hecho con el mismo papel de regalo es el detalle personal

Unos sobres de papel reciclado tienen un aspecto de fiesta con solo ponerles una blonda y un lazo. Son estupendos para empaquetar, los hay de muchos tamaños y se puede meter ropa como por ejemplo una camisa en el grande.

Con sobres de papel, una blonda y un lazo podemos empaquetar cualquier objeto y queda estupendo

Cuando tengamos todos los paquetes hechos tenemos que hacer una composición agradable con todos ellos. Podéis poner cestos con el nombre de la persona que tiene dentro sus regalos o un saco de yute simulando las alforjas de los Reyes Magos o simplemente formar un bodegón combinando los colores de los distintos paquetes.

Colocar los regalos para que sea fácil cogerlos en la mañana de Reyes

Seguro que os quedan unos presentes preciosos y que la ilusión estará en la cara de pequeños y mayores cuando recojan sus obsequios en la mañana de Reyes. Espero haberos ayudado con estas ideas.  Y que no se olviden de dejaros vuestro regalo!!!!

Deja un comentario